Puesto: PROMOTOR DE VENTAS JULIACA

Puesto: PROMOTOR DE VENTAS JULIACA

Perfil:
INDISPENSABLE RESIDIR EN JULIACA O PUNO
Egresado o estudiante de último ciclo de la universidad.
1 año de experiencia en el área comercial (De preferencia salidas a rutas).
Manejo de Office a nivel usuario.
Conocimientos de venta y mercadotecnia.
Funciones:
1. Salir al campo con el fin de obtener la siguiente información: chequeos de distribución, ruta de precios, actividades de la competencia, rotación en el punto de venta, espacios para exhibición, asegurando una mejor rotación para nuestros productos.
2. Supervisar y controlar al distribuidor (FFVV): seguimiento de los avances de desplazamiento (total, por categoría, por vendedor), seguimiento a los concursos de venta, verificar precios de reventa del distribuidor, actividades de los otros proveedores, etc, con el objetivo de lograr un mejor desplazamiento.
3. Coordinar con el Ejecutivo de Ventas y con el cliente la recepción de la mercadería y los pagos de las obligaciones.
4. Conocer la cartera de clientes de los distribuidores, sus cuentas por cobrar y nivel de inventarios.
5. Realizar continuamente análisis de la zona con el fin de detectar oportunidades de negocio.
6. Tomar pedidos a los clientes cuando el Ejecutivo de Ventas no se encuentra en la ciudad.
7. Enviar CV melika.a.vafaei@kcc.com