UNA Puno, proceso resultados de Examen de Conocimientos para Contratos CAS de la DIRESA, en tiempo record

Domingo 01 de Abril, 2012

El día de hoy domingo 01 de abril, aproximadamente 2 mil 700 postulantes rindieron examen de conocimientos para contratos en el sector salud. Entre los profesionales estuvieron: Médicos Cirujanos, Licenciados en Enfermería, Biólogos, Obstrecises, Cirujanos Dentistas, Psicólogos, Médicos, Veterinarios, Nutricionistas, Optómetros, Asistentes Sociales, Químicos Farmacéuticos, Comunicadores, Técnicos en Enfermería, Técnicos en Laboratorios, Técnicos en Estadística, Digitadores, Técnicos en Computación, Ingenieros de Sistemas y Técnicos en Transporte.

Son un total de 1071 las plazas que se ofertan para este proceso de evaluación y Selección de Personal de Contrato de Administración de Servicios, Presupuesto por Resultados 2012 de la Dirección Regional de Salud Puno. La Universidad Nacional del Altiplano Puno, fue la encargada de la elaboración y aplicación de la prueba de conocimientos.

El examen se desarrollo con total normalidad y estuvo supervisada con la presencia de la fiscalía de Prevención del Delito, Defensoría del Pueblo, colegios profesionales, y funcionarios del gobierno regional de Puno. A pesar de que el numero de los postulantes era considerable, los resultados se procesaron de manera rápida y transparente, los mismos que fueron difundidos a las 12. 24 minutos, es decir apenas aproximadamente una hora de la culminación del examen. Demostrándose una vez más la solvencia de los profesionales y los equipos que cuenta la UNA-Puno.

Cabe señalar que el examen de conocimiento es una etapa del proceso de concurso, otros criterios de evaluación es la entrevista personal y curriculum vitae los mismos que están en la directa responsabilidad de la comisión de la DIRESA.

Publicado por: Oficina de Imagen Institucional