Actualidad Universitaria

Inicio » Actualidad Universitaria

COMUNICADO

SE COMUNICA A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE FORMACIÓN: PERFECCIONAMIENTO EN GESTIÓN Y CONTRATACIONES DEL ESTADO. QUE A SOLICITUD DE LAS UNIDADES EJECUTORAS DE PUNO, LA INSCRIPCIÓN AL REFERIDO CURSO SE AMPLIA HASTA EL DÍA 25 DE FEBRERO DEL 2013, Y EL INICIO DE LAS SESIONES ACADÉMICAS A PARTIR DEL 02 DE MARZO DEL 2013. PUNO, C.U. 2013  FEBRERO  18.               LA COMISIÓN. ESCUELA DE POSTGRADO - UNA

QUINTO CURSO TALLER DE REDACCIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS CON SOFTWARE MENDELEY

La Escuela de Posgrado de la UNA Puno, invita a la comunidad universitaria en general, investigadores y público interesado al "QUINTO CURSO  TALLER DE REDACCIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS CON SOFTWARE MENDELEY".   Fecha: 23 de Agosto 2017.   Lugar: Centro de cómputo de la OTI Ciudad Universitaria.   Inversion:

PROCESO DE ADMISIÓN 2017

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano convoca al proceso de Admisión 2017 - I a nivel de los programas de Doctorado y Maestrias según el siguiente Cronograma:

PROCESO DE ADMISIÓN 2015 - I

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano convoca al proceso de admisión 2015-I a nivel de los Programas de Doctorado y Maestrías incluyendo extensiones de la Escuela de Postgrado. Según el siguiente cronograma:

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano, pone en conocimiento del público al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo - PRONABEC, que para el presente año 2014, ha ofertado 1000 BECAS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, para seguir estudios de Maestrías y Doctorados entre las 400 mejores universidades del Mundo.