Actualidad Universitaria

Inicio » Actualidad Universitaria

COMUNICADO

SE COMUNICA A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE FORMACIÓN: PERFECCIONAMIENTO EN GESTIÓN Y CONTRATACIONES DEL ESTADO. QUE A SOLICITUD DE LAS UNIDADES EJECUTORAS DE PUNO, LA INSCRIPCIÓN AL REFERIDO CURSO SE AMPLIA HASTA EL DÍA 25 DE FEBRERO DEL 2013, Y EL INICIO DE LAS SESIONES ACADÉMICAS A PARTIR DEL 02 DE MARZO DEL 2013. PUNO, C.U. 2013  FEBRERO  18.               LA COMISIÓN. ESCUELA DE POSTGRADO - UNA

PROCESO DE ADMISIÓN 2017

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano convoca al proceso de Admisión 2017 - I a nivel de los programas de Doctorado y Maestrias según el siguiente Cronograma:

PROCESO DE ADMISIÓN 2015 - I

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano convoca al proceso de admisión 2015-I a nivel de los Programas de Doctorado y Maestrías incluyendo extensiones de la Escuela de Postgrado. Según el siguiente cronograma:

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Altiplano, pone en conocimiento del público al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo - PRONABEC, que para el presente año 2014, ha ofertado 1000 BECAS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, para seguir estudios de Maestrías y Doctorados entre las 400 mejores universidades del Mundo.

INVITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DE INVESTIGACIONES

La Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional del Altiplano mediante el Instituto de Investigación  presenta a la comunidad la "REVISTA DE INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA DE POSTGRADO" según el siguiente detalle: Día: Miercoles 15 de Octubre de 2014. Hora: 10:00 h. Lugar: Auditoriúm de la Escuela de Post Grado.