Inicio » Requisitos para Sustentación de Tesis

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANOESCUELA DE POST GRADO

REQUISITOS PARA SUSTENTACIÓN DE TESIS

DOCTORADO / MAESTRÍAS

Para la sustentación de Tesis, el candidato deberá presentar a la Dirección de la Escuela de Post Grado los siguientes documentos:

1.-      Certificado de Estudios de Post Grado (Original).

2.-      Copia de acta del examen de suficiencia de idioma extranjero o certificado de estudios del Centro de Idiomas de la Escuela de Post Grado (Original)*.

*        Estos documentos solo son validos por un periodo de cinco (05) años, debiendo pagar S/.50.00 por concepto de actualización, por cada año que transcurre a partir de haberse sometido al examen de suficiencia de idioma extranjero o haber seguido estudios en el Centro de Idiomas de la EPG. (R.R. 2324-2010-R-UNA).

Pasado el tiempo establecido, el candidato deberá someterse nuevamente al examen de suficiencia de idioma extranjero o seguir estudios en el Centro de Idiomas de la EPG.

Doctorado: 02 idiomas – Maestría: 01 idioma.

3.-      Recibo de pago por derechos de sustentación:

Doctorado: S/. 600.00 - Maestría: S/. 600.00

Depositar en ScotiaBank

Concepto: Sustentación de tesis.

Cuenta: EPG-UNA Puno.

4.-      Formato de solicitud para sustentación, debidamente llenado y firmado por el Director de la Maestría y el Jurado correspondiente (Bajar solicitud aquí.).

5.-      Constancia de revisión de informe final de Tesis emitido por la Coordinación de Investigación de la Escuela de Post Grado, que garantice el cumplimiento de las normas de investigación vigente R.D. N° 0506-2014-06 EPG-UNA-P.