Inicio » REQUISITOS PARA SOLICITAR GRADO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO
ESCUELA DE POST GRADO

REQUISITOS PARA SOLICITAR GRADO ACADÉMICO

Para optar el Grado Académico de Magíster Scientiae o Doctoris Scientiae, el candidato deberá presentar los siguientes requisitos:

01.- Folder para trámite de Grado (adquirir en la Oficina de Administración Contable de la EPG, Costo S/. 5.00).
02.- Recibo de pago por derecho de obtención de Grado:
Magister: S/. 606.10 - Doctor: S/. 806.10
Depositar en el Banco de la Nación – Cuenta: Tasas Educativas UNA – PUNO.
03.- Recibo de pago por rotulado de grado (S/. 20.00 - Caja de la Universidad).
04.- 02 fotografías de frente tamaño pasaporte en blanco y negro, actual.
05.- 01 fotografía a colores tamaño pasaporte.
06.- Copia simple del Grado de Bachiller para Maestría y Grado de Magister para Doctorado.
07.- Consulta impresa del REGISTRO NACIONAL DE GRADOS ACADÉMICOS Y TÍTULOS PROFESIONALES de la página Web de SUNEDU
- Registro del Grado de Bachiller para Grado de Magister
- Registro del Grado de Bachiller y Grado de Magister para Grado de Doctor
08.- Copia DNI legalizado.
09.- Partida de nacimiento original.
10.- Copia de acta de Sustentación de Tesis (para obtener este documento se debe presentar en mesa de partes de la EPG, una solicitud y el pago de S/. 20.00 en Administración Contable de la EPG).
11.- Constancia de no adeudar a la UNA-PUNO (bajar de la página web: www.unap.edu.pe/tramite/solicitud).
12.- Constancia de no adeudar a la EPG (pago S/. 20.00 en Administración Contable de la Escuela de Posgrado).
13.- CONSTANCIA o informe dando conformidad al trabajo de tesis del Coordinador de Investigación de la MAESTRÍA o DOCTORADO.
14.- CONSTANCIA de revisión del Borrador de Tesis, emitida por COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA EPG.
16.- Abstract visado por un docente de la EPG, con dominio del idioma extranjero inglés.
17.- Tres (03) ejemplares empastados para el grado de Maestro y Doctor (de acuerdo a la RD Nº 074-2008-DG-EPG-UNA y RD Nº 414-2013-DG-EPG-UNA).
* En caso de la Maestría en Mecánica Eléctrica, deberá incluir el logotipo de CARELEC, en la caratula principal del empastado.
18.- Resumen del Trabajo de Tesis - Anillado (de acuerdo a la R.D. Nº 151-2009-DG-EPG-UNA).
19.- Dos (02) CD con la versión final y completa de la Tesis, incluyendo la hoja escaneada de las firmas del jurado, en formato PDF Editable y formato WORD, en cada CD debe ir ambos archivos y el nombre debe ir de la siguiente manera:
        T012_N°DNI_D  –> Para Doctorado T012_N°DNI_M  –> Para Maestría
T012_N°DNI_S –> Para Segunda Especialidad