Noticias de nuestra institución

Inicio » MAESTRIA EN SALUD PUBLICA - DIPLOMADO EN GESTIÓN ...

MAESTRIA EN SALUD PUBLICA - DIPLOMADO EN GESTIÓN INTEGRAL EN SANEAMIENTO AMBIENTAL BÁSICO

Fecha de Publicación: Jueves 25 de Junio, 2015

PRESENTACIÓN

La Maestría en Salud Pública, orgánicamente pertenece a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano, enmarcada dentro de los fines académicos de la universidad y comprometida con la salud de la población en respuesta a las necesidades de capacitación de profesionales y técnicos  que laboran en el área de saneamiento ambiental básico en Municipalidades provinciales y distritales, presenta el  diplomado en: Gestión Integral en Saneamiento Ambiental Básico.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Desarrollar, consolidar las  capacidades de los participantes en la integración de los aspectos técnicos  y sociales en los  programas de agua y saneamiento dentro del contexto de la Salud Pública.

PUBLICO OBJETIVO

Profesionales y técnicos  que requieren capacitación en las Municipalidades Provinciales, Distritales,  ONG  y otros profesionales, técnicos que están interesados en fortalecer sus capacidades sobre, Saneamiento Ambiental Básico.

PERFIL  DEL EGRESADO

El perfil del egresado del diplomado está basado en la adquisición de competencias fundamentadas en. Gestión Integral en Saneamiento Ambiental Básico.

DURACIÓN DE ESTUDIOS

El Diplomado tendrá una duración de seis (06) meses, tiempo en el cual se desarrollaran las asignaturas, las actividades prácticas.

CERTIFICACIÓN

A la conclusión de sus estudios los (as) egresados (as) del diplomado serán acreedores (as) a un Diploma otorgado por la UNA- PUNO: GESTIÓN INTEGRAL EN SANEAMIENTO AMBIENTAL BÁSICO

HORARIO DE ESTUDIOS

SABADOS: Mañana desde las 8:00 a 13:00 horas Tardes desde las 15:00 a 20:00 horas

DOMINDOS: Mañana desde las 8:00 a 14:00 horas.

INVERSIÓN

Inscripción                                                S/. 100.00 (incluye carpeta, prospecto, lapicero)

Mensualidad por asignatura                         S/. 130.00

Para inscribirse los postulantes deberán realizar el pago correspondiente al derecho de inscripción, en la Maestría en Salud Pública situado Av. Floral N° 1153 Ciudad Universitaria- Pabellón de Biomédicas  3er Piso- telefax 051-364144